Inicio > Capilla del Monte > ¿Qué conocer? > Parque Los Terrones
PARQUE LOS TERRONES
Dura una hora y media y, dado que no presenta dificultades, es ideal para hacer en familia. El circuito arranca en la Casa-Museo «Deodoro Roca», que funciona como restaurante. Rancho de 120 años que abrió como Museo en 1995 y como Restaurante en 1997.
Se exhiben 23.800 piezas en seis salas, entre las que se destacan la de la Reforma Universitaria del siglo XVIII y obras de arte del Imperio Austro-húngaro. Luego discurre por recovecos, caídas de agua y campos tapizados de flores silvestres.
Si accede en auto, tendrá que ascender por un serpenteante camino de montaña que atraviesa un frondoso quebrachal hasta llegar al parador donde se deja el vehículo.
En el parque hay guardaparques y ambientalistas. Entrada tarifada.
¿Buscás que visitar en Capilla del Monte?
Encontrá atractivos naturales, paisajes, íconos históricos, museos, turismo religioso y otros lugares para conocer en el siguiente LINK
Seguí a Venite a Punilla en FACEBOOK e INSTAGRAM.
Apoyanos para seguir siendo la guía más completa del Valle de Punilla.
UBICACIÓN DEL LUGAR
Ubicado en Capilla del Monte
Valle de La Luna, Capilla del Monte, Córdoba
Atractivos turísticos
en Capilla del Monte
Turismo religioso
Qué conocer en Capilla del Monte | Atractivos turísticos en Capilla del Monte | Monumentos en Capilla del Monte | Museos en Capilla del Monte | Íconos en Capilla del Monte
Venite a Punilla® es desarrollado por KUDA CONSULTORA
Venite a Punilla® es desarrollado por
KUDA CONSULTORA