ESTANCIA EL ROSARIO

15

Estancia El Rosario está ubicada en medio del agreste paisaje de las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba a 1350 metros sobre el nivel del mar. Es desde hace varias generaciones un hito en el camino de viajeros de todas partes, que recuerdan con afecto su paso por el lugar y sus cosas ricas, siendo desde hace 90 años parte de la esencia de La Cumbre.

Desde 1924 sus fundadores, inmigrantes escoceses y suizos, con esmero a partir de antiguas recetas, comenzaron a producir dulces con las frutas de la zona. Con el correr del tiempo y la fusión con la cultura local, la producción se amplió al dulce de leche, almíbares, alfajores, colaciones, conitos y galletas, cuya calidad le dieron el prestigio a la Marca.

Hoy la Estancia El Rosario sigue siendo un lugar para visitar y disfrutar, en pleno crecimiento y con renovado compromiso por la calidad.

ATRACCIONES EN ESTANCIA EL ROSARIO
Estancia El Rosario ahora también respira aventura y da un paso al frente en materia de diversión.

Un circuito de puentes colgantes (Arborismo) sobre el arroyo, Palestra, Arco y Flecha, y las espectaculares Tirolesas están disponibles para disfrutar al aire libre, inmersos en las sierras, rodeados de un increíble paisaje natural.

La nueva propuesta de Estancia El Rosario incluye los juegos de aventura, la tradicional visita a la fábrica, la tienda con los productos, la parrilla y el café con excelente gastronomía, área de juegos y aventura para todas las edades y toda la familia, y la posibilidad de llegar a caballo, bicicleta o haciendo senderismo.

Fuente: http://www.estanciaelrosario.com.ar/