Inicio > Los Cocos > ¿Qué conocer? > Complejo El DEescanso
COMPLEJO EL DESCANSO
Parque recreativo, ícono de Los Cocos situado en medio de amplios espacios verdes, El Descanso invita a recorrer museos, disfrutar de áreas naturales y perderse en el intrincado laberinto de ligustros, inspirado en el que fuera mandado a construir en Creta por el rey Minos.
Este sitio de esparcimiento es concurrido anualmente por una inmensa cantidad de turistas que se acercan desde diferentes puntos del país y más allá.
En su interior se encuentran el Museo Apícola, el Museo Argentino, el Museo Greco-romano, el Patio Andaluz y el maravilloso Laberinto de Ligustros: Dicen que se realizó según las características del laberinto del Rey Minos en Creta. Famoso por la historia de Teseo y el Minotauro.
Información útil: Av. Cecilia Grierson 351. TEL (03548) 492012.
¿Buscás que visitar en Los Cocos?
Encontrá atractivos naturales, paisajes, íconos históricos, museos, turismo religioso y otros lugares para conocer en el siguiente LINK
Seguí a Venite a Punilla en FACEBOOK e INSTAGRAM.
Apoyanos para seguir siendo la guía más completa del Valle de Punilla.
UBICACIÓN DEL LUGAR
Ubicado a poco más de 1,5km y a menos de 5 minutos de la ciudad de Los Cocos, Córdoba, sobre Av. Cecilia Grierson 351.
Alojamientos recomendados
Restaurantes recomendados
Atractivos turísticos
en Los Cocos
Turismo religioso
Locales comerciales en Los Cocos | Negocios en Los Cocos | Tiendas en Los Cocos | Shoppings en Los Cocos | Compras en Los Cocos
Venite a Punilla® es desarrollado por KUDA CONSULTORA