CULTURAL

Bialet Massé

Museo Histórico y Casa de la Cultura

Funciona en la casa donde viviera el Dr. Juan Bialet Massé. Se exponen algunas pertenencias del mismo, precursor de la defensa de los derechos del trabajador

Bialet Massé

Museo del Hincha de Fútbol

El primer MUSEO DEL HINCHA DE FÚTBOL del mundo se fundó el 28 de junio de 2002, a modo de homenaje al único que mantiene este deporte: "EL HINCHA"

La Falda

Museo Arqueológico Argentino Ambato

Posee una de las colecciones más destacadas en cantidad y calidad de piezas que representan a todos los horizontes culturales que habitaron el suelo argentino.

Los Cocos

Museo La Loma

Actualmente, funciona allí la Biblioteca Popular de Los Cocos, además de exponerse permanentemente la obra de Doña Victoria Crenna de Majorel.

Valle Hermoso

Museo Municipal Capitán Juan de Zevallos

Se ubica en la vieja estación del ferrocarril y posee seis áreas que muestran colecciones de paleontología, petrología, arqueología, biología, fotografía y numismática.

La Falda

Museo del Deporte Pierre de Coubertin

Parque recreativo situado en medio de amplios espacios verdes, invita a recorrer museos, áreas naturales y perderse en el laberinto de ligustros

Capilla del Monte

Museo El Caserón de los Recuerdos

Cuenta con material que incluye documentos de la Historia Argentina. También posee un ejemplar único en el mundo del Quijote de la Mancha.

Capilla del Monte

Museo Fotográfico Ochonga

A través de imágenes que congelan el tiempo, este museo recorre cada tramo de la ciudad de Capilla del Monte. La colección fotográfica pertenece a familias nativas del lugar.