Estás en
SANTA MARÍA DE PUNILLA

Santa María de Punilla se ubica sobre la Ruta Nacional 38, sobre el ferrocarril General Belgrano y del tren de pasajeros conocido como Tren de las Sierras. A solo 50 km al noroeste de la Ciudad de Córdoba y a 3 km al sur de Cosquín. La pequeña ciudad conurbada por el sur con Villa Caeiro, está conectada con Bialet Massé, mientras que por el norte, está íntegramente conurbada con la más antigua Villa Bustos y luego casi contiguamente con la ciudad de Cosquín.

En la actualidad forma parte de una ciudad lineal, surgida espontáneamente a lo largo del antiguo Camino Real, la Ruta Nacional 38 y el ramal del ferrocarril General Belgrano. Se origina por las conurbaciones de varias localidades eslabonadas, desde Villa Carlos Paz (al sur) hasta Cosquín (al norte).

Cuenta con una privilegiada ubicación en el centro del Valle de Punilla, abriendo sus puertas al turismo que quiera descubrirla. Ofrece descanso, río y gastronomía junto a una enorme variedad de eventos que se llevan a cabo dentro y a sus alrededores. Rally, casino, folclore y rock, teatro y paseos de artesanos. Turismo religioso, histórico y deportivo en un entorno natural.

CÓMO LLEGAR A SANTA MARÍA DE PUNILLA

Acceso sur y norte por Ruta Nacional 38.

Venite a Punilla® es desarrollado por KUDA CONSULTORA