Estás en
LA CUMBRE

Ciudad caracterizada por su belleza particular y la paz de la naturaleza.
A solo 94km de Córdoba, todo el tiempo con actividades para los que buscan descansar y deportes alternativos.

En todas sus estaciones ofrece diferentes encantos para quien la visita, desde excursiones por las sierras, vuelos en globo aerostático, parapentes y alas delta, su característica cancha de golf, complejos deportivos, variedad en gastronomía, artesanías y alojamiento.

CÓMO LLEGAR A LA CUMBRE

Rutas de acceso desde Córdoba: Por La Calera (Ruta E-55) hasta Bialet Massé luego por Ruta Nacional 38 hacia el norte del Punilla (Cosquín, La Falda).
También por Autopista, desviando en la variante costa azul, hasta paredón Dique San Roque, Ruta Provincial E-55 hasta Bialet Massé, luego por Ruta Nacional 38 hacia el norte de Punilla (Cosquín, La Falda).
Por autopista hasta Carlos paz y siguiendo por Ruta 38 hacia el norte de Punilla.

Y desde el Camino del Cuadrado además de brindarnos magníficas vistas del valle y de las sierras, nos posibilita el arribo al Aeropuerto Internacional Pajas Blancas de la ciudad de Córdoba en tan sólo 40 minutos; convirtiéndose también en una vía de acceso rápida para quienes provienen desde Buenos Aires y del Litoral (autopista – circunvalación – salida al aeropuerto – peaje – ruta E53 a Salsipuedes – rotonda – empalme con ruta E57 – Valle Hermoso). Se retoma la Ruta Nacional 38 hacia la derecha.

Ruta de acceso por el norte:
Desde La Rioja, Ruta Nacional 38.
Desde Santiago del Estero Ruta Nacional 9 hasta Jesús María. Desde esta ciudad por la Ruta E-66 (Ascochinga) y tramo consolidado en el cruce de las sierras chicas hasta La Cumbre.

Venite a Punilla® es desarrollado por KUDA CONSULTORA