Noticias del
VALLE DE PUNILLA

Cosquín Rock 2024: Programación diaria de artistas, boletos, detalles y más.

La edición número 24 de Cosquín Rock se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Después de confirmar la grilla completa a finales de noviembre, el megafestival de música más destacado del interior del país se acerca a su 24ª edición.

A tan solo unos días de otro fin de semana festivalero, la anticipación crece y los últimos preparativos están en marcha.

Cosquín Rock 2024 se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla. Desde 2011, el evento se realiza en este mismo lugar.
Antes, tuvo lugar en la comuna de San Roque y, previamente, entre 2001 y 2004, en la plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín. Como en las últimas ediciones, el festival se concentra durante dos días, sábado y domingo, coincidiendo con el fin de semana extralargo de Carnaval, que en 2024 se extiende del sábado 10 al martes 13 de febrero.

Las entradas para Cosquín Rock 2024 salieron a la venta a finales de agosto y generaron una gran demanda, según informó José Palazzo. En la actualidad, el festival se encuentra en la etapa de preventa Viajando, donde el abono para ambos días tiene un valor de $130 mil (más $19.500 de service charge). Cada día por separado cuesta $69 mil, con un costo adicional de $10.350 por la transacción. El abono VIP, denominado Fanatic Rock 2024, se puede adquirir en formato de abono para ambos días a $400 mil. A nivel individual, el segundo día está agotado, mientras que el primero tiene un costo de $300 mil (menores $280 mil).

La edición 2024 de Cosquín Rock cuenta entre sus principales figuras con Slash, Steve Aoki, Claptone, Lali, Duki, Snow Tha Product y Dillom. También estarán presentes Babasónicos, Divididos, Airbag, Skay, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Milo J, Conociendo Rusia, Ciro y Los Persas, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, Damas Gratis, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señalemelo y El Kuelgue, entre muchos otros nombres.

Noticias del Valle de Punilla | Novedades del Valle de Punilla

Venite a Punilla® es desarrollado por KUDA CONSULTORA