Noticias del
VALLE DE PUNILLA

Santa María de Punilla 2024: Festival de la Avicultura

El Festival de la Avicultura de Santa María de Punilla 2024 se llevará a cabo los días viernes 12, sábado 13 y miércoles 17 de enero en el Predio El Paseo. El evento cuenta con una emocionante grilla de artistas y actividades.

En la noche inaugural del viernes 12 de enero, se presentarán David Lebón, Cacho Buenaventura y Jorge Rojas. El sábado 13, los artistas destacados incluyen a Luciano Pereyra, Natalia Pastorutti, Yas Gagliardi, Ángel Martín y el humor de «La Bicho». El miércoles 17 se presentará La Konga, y el martes 23 será el gran cierre con la fiesta chayera de Sergio Galleguillo, con invitados especiales como Los Tekis, el Indio Lucio Rojas, La Callejera, Lázaro Caballero, Los Carabajal, Christian Herrera, Ángel Carabajal y Paquito Ocaño.

Las entradas para cada día del festival están disponibles en Edén Entradas y en la Municipalidad de Santa María de Punilla, con precios variables según el día:

Viernes 12: entre 8 mil y 21 mil pesos según la ubicación.
Sábado 13: entre 8 mil y 30 mil pesos según la ubicación.
Miércoles 17: $5.000 + $900 pesos de impuestos ($5900 final).
Martes 23: 6 mil o 10 mil pesos según la ubicación.
Las puertas del predio se abrirán a partir de las 20:00 horas, con el comienzo del espectáculo a las 21:00 horas, que contará con músicos locales. Para estacionamiento, se dispondrá de un espacio gratuito en el Balneario el Pero, en la calle Lavalle, con servicio de transporte desde el estacionamiento hasta el predio.

El festival de la avicultura de Santa María de Punilla también ofrece un amplio patio de comidas con una variedad de opciones gastronómicas de la industria avícola y más.

Noticias del Valle de Punilla | Novedades del Valle de Punilla

Venite a Punilla® es desarrollado por KUDA CONSULTORA