Noticias del
VALLE DE PUNILLA

Se acerca la Fiesta del Pan Casero en Mayú Sumaj 2024: Información sobre días, horarios y artistas

Este viernes, el Festival del Pan Casero llega a Mayú Sumaj con su clásica celebración, que en su edición número 24, ofrecerá dos noches llenas de música y folklore en el terreno ubicado junto a la Ruta 14.

La programación para el viernes 27 incluye a Néstor Garnica como artista principal a partir de las 22 horas, acompañado por Los Duartes, Suyai y la academia de danza Camba Porá. Además, la jornada culminará con un segmento bailable a cargo de La Kumbata.

En cuanto al sábado 28, la velada estará protagonizada por Los Carabajal, Pachi Herrera, Chacho Peralta, Jorge Vélez, Penke Pereyra y cerrará con un bloque bailable a cargo de Los Conejos.

Además de la diversidad musical, el festival se distingue por su propuesta gastronómica, que incluirá platos como locro, empanadas, paella, asado, así como opciones veganas y sin gluten.

Es importante tener en cuenta que la entrada es gratuita, permitiéndose a los asistentes llevar sus propias reposeras o sillones. Sin embargo, se prohíbe el ingreso con alimentos y bebidas.

La organización resalta que el evento se llevará a cabo incluso en caso de lluvia, ya que parte del anfiteatro cuenta con techo. Además, se instalarán carpas especiales para resguardar al público en caso de precipitaciones.

Noticias del Valle de Punilla | Novedades del Valle de Punilla