Noticias del
VALLE DE PUNILLA

Se llevará a cabo un espectacular desfile de Carnaval: Tres jornadas de celebración en Carlos Paz.

Villa Carlos Paz se prepara para vivir tres días llenos de color y alegría con una agenda de actividades gratuitas programadas para el próximo fin de semana, en un contexto de celebración sin precedentes para la ciudad.

Fernando Barrera, Director de Cultura del municipio, resaltó: “El desfile del centro contará con la participación de agrupaciones internacionales de Bolivia, Perú, Brasil y Argentina. El sábado, desfilarán desde el Reloj Cucú hasta el Puente Central”. Además, agregó: “El viernes habrá una jornada muy especial y esperada para adultos mayores”.

El cronograma de espectáculos de carnaval es el siguiente:

El viernes 9 de febrero, las festividades comenzarán con una fiesta de carnaval para adultos mayores, a partir de las 10:00 am, en los Jardines Municipales.

El sábado 10 de febrero, a las 8:30 pm, desde la explanada del Reloj Cucú, se llevará a cabo el esperado Desfile de Carnaval, con delegaciones internacionales de Bolivia, Perú, Argentina y Brasil. Diez grupos llenarán las calles de la ciudad de color, ritmo y diversión, finalizando en el Puente Centenario.

Para concluir los festejos, el domingo 11 de febrero, a partir de las 6:00 pm, en los Jardines de la Terminal de ómnibus, Villa Carlos Paz albergará su 2° Festival del Orgullo LGBTIQ+, con el respaldo de la comunidad artística que actualmente se encuentra en temporada teatral en la ciudad.

Con la consigna “Frente al odio: amor, diversidad y organización”, y bajo el lema “El orgullo se viste de carnaval”, la organización Carlos Paz Diversa, junto al municipio, invitan a la comunidad al evento, que incluirá una variada y reconocida grilla de DJs, torneo de vóley, picnic, y la participación de artistas y elencos que están realizando la temporada teatral en la villa.

Noticias del Valle de Punilla | Novedades del Valle de Punilla

Venite a Punilla® es desarrollado por KUDA CONSULTORA