Capilla del Monte presentó su temporada de invierno en Córdoba

47

El intendente Fabricio Díaz dio a conocer el cronograma de actividades.

El intendente Fabricio Díaz encabezó la presentación de la temporada de invierno de Capilla del Monte en la ciudad de Córdoba. Estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Gabriela del Río y Horacio Ruiz, secretario de Cultura Municipal. Se dio a conocer el programa de actividades previstas para el receso invernal.

La premisa es hacer extensivas las propuestas de la localidad a otras poblaciones que la rodean y hay expectativa por la vuelta del turismo desde el próximo 9 de julio.

Gabriela del Río subrayó que todos lo que se lleguen a Capilla del Monte, «podrán disfrutar de una ciudad multisensorial, donde van a tener una conexión con la naturaleza y nuevas propuestas desde los productos turísticos y muchas propuestas culturales».

En el mismo sentido, Horacio Ruiz indicó que entre el 14 y el 21 de julio, en el Cine-Teatro Enrique Muiño, se presentará la obra «Las pasas de uva» del grupo de teatro vocal El Establo. En tanto, desde el viernes 16 a las 18 horas, se presentará Galas de Artes Escénicas para los más chicos.

Ruiz destacó que también debutará la obra «La Casa de Bernarda Alba» y se concretará la presentación del libro «El poder de los Mandalas y la naturaleza del color».

Fuente: El Diario de Carlos Paz