Un edén llamado Tanti: Lo que se puede hacer en estas vacaciones

114

La ciudad tuvo una ocupación del 50% durante el fin de semana y hay importantes reservas para los próximos días.

La ciudad de Tanti se ha convertido en uno de los destinos más visitados de estas vacaciones de invierno, ya que ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar de un entorno natural y una grilla de actividades vinculadas al turismo de aventura

Se trata de un destino seguro en las sierras cordobesas, rodeado de miles de hectáreas de naturaleza y con un abanico gigantesco de opciones y actividades para realizar al aire libre. A esto se suman las ofertas de alojamiento y gastronomía de calidad, lo que termina posicionándola como una excelente opción para los visitantes.

Así lo manifestó Francisco Chiarella, titular del área de Turismo, quien reconoció que hubo una ocupación superior al 50% durante el fin de semana y reservas crecientes para los próximos días.

La grilla de invierno se compone de catorce circuitos naturales, que incluyen actividades en bicicleta, trekking y una gran variedad de propuestas culinarias. En ese sentido, se destaca el camino que conduce a Los Túneles de Taninga, la reserva del Río Yuspe y Los Volcanes de Pocho y los recorridos que pueden hacerse en mountain bike.

«La situación sanitaria que atravesamos no nos permite desarrollar las múltiples actividades y eventos que ofrecemos regularmente a quienes nos visitan, pero en esta oportunidad ofrecemos más vida natural»; expresó.

Para más informes, consultar la página web: www.tanti.gob.ar o bien al WhatsApp (3541) 653496.

Fuente: El Diario de Carlos Paz