Ya llega el “Carlos Paz Rock Festival”: una primera edición con bandas locales y de la región

99

En estas vacaciones de julio, músicos y otros artistas de Carlos Paz, apuntan a generar nuevos espacios para difundir y producir sus trabajos. En unos días comienza un ciclo de bandas locales, y este fin de semana se dará inicio al Carlos Paz Rock Festival, un evento para fomentar el rock y el blues que se toca en la Villa y en la región.

El próximo jueves 15 de julio a las 21 hs. comienza en espacio Nivel 2, ubicado en Av. Uruguay e Intendente Descotte, un ciclo de música con bandas locales que grabarán sus propios videoclips en el lugar.

Mientras que el viernes 16, sábado 17, viernes 23 y sábado 24 de julio desde las 21 hs., en el Teatro Acuario (L.N Alem 48) de la ciudad, tendrá lugar el “Carlos Paz Rock Festival”.

“Los recitales se realizarán en la sala del teatro con un 30% de aforo, siempre respetando los protocolos vigentes”, informó Claudio Ariel Aráoz de Show Group a Carlos Paz Vivo!

Este viernes 16 a las 20 hs se presentarán “Angeles del laberinto”, “Viejo roble”, “Kattion” y “Khrome heart”, tributo al hard rock con clásicos en español.

El sábado 17 a las 20 hs será el turno de “Khopesh”, “Lennyk” Tribiuto a Lenny Kravitz, “Taxi Blue” (Tribito a Soda Stéreo, clásicos de los 90′) y  “W-po y los attitude”,  grupos que mostrarán todos sus repertorios de covers y temas propios.

Las entradas en boletería del teatro, tendrán un valor de $350 por persona.

Fuente: Carlos Paz Vivo