Qué conocer en
VILLA CARLOS PAZ

QUÉ CONOCER VILLA CARLOS PAZ

La ciudad nos presenta miradores naturales del valle de Punilla, a orillas del lago San Roque y con el paisaje de las sierras cordobesas da lugar a balcones panorámicos desde donde se observa todo el entorno.

Dentro de los lugares clásicos e imperdibles de la ciudad se encuentran el Reloj Cucú, la aerosilla, el cerro La Cruz, los teatros, el Rally, su Costanera, sus casinos y algunas discotecas nocturnas que se han convertido con el tiempo en emblemas de la ciudad reconocidos a nivel nacional.

Uno de los lugares más bellos para conocer y deleitarse es la Costanera, a la vera del lago San Roque y del río San Antonio. Con una nueva infraestructura y una amplia y extensa costanera, que permite, en compañía de amigos o en familia, disfrutar tanto como pasear en auto, caminar, pasar la tarde de picnic en la extensión verde, disfrutar de deportes acuáticos, muchos también prefieren salir a andar en «bici», rollers, patineta o disfrutar de su skate park inaugurado en el último año.

Se destaca también una gran oferta gastronómica de restaurant y bares construidos en los últimos años para disfrutar a todo momento y a toda hora del paisaje de la Costa.

Un paseo clásico es su Centro, con movimiento durante todo el año de turistas locales y de muchos otros sitios de Argentina e incluso del extranjero. Inicia desde el Centro Viejo en el Cucú, pasando por el «Paseo de las Farolas» hasta el centro nuevo. En verano se convierte en el núcleo de una gran actividad comercial. Además del tradicional Paseo de Artesanos con artesanías muy bonitas imperdibles de conocer.

El Puente Uruguay con su galería artística y paseo de artesanías. Está ubicada justo debajo de la cinta asfáltica por donde circulan los vehículos, en uno de los puentes más antiguos de la ciudad. A lo largo del año se organizan distintas actividades culturales como muestras de arte, cuadros, fotografías, feria del libro, artesanías, entre otras.

La Avenida Libertad, desde hace unos años se convirtió en la zona de restaurantes y bares con más opciones para elegir en Carlos Paz, es en parte la continuación del «Centro nuevo» y es la nueva calle de comidas y amigos.

Para la noche también cuenta con distintas opciones entre discotecas, pubs y bares con música en vivo en mucho de los casos.

PUBLICITÁ
EN NUESTRA GUÍA

PUBLICITÁ
EN NUESTRA GUÍA

PUBLICITÁ
EN NUESTRA GUÍA

Qué conocer en Villa Carlos Paz | Atractivos turísticos en Villa Carlos Paz | Monumentos en Villa Carlos Paz | Museos en Villa Carlos Paz | Íconos en Villa Carlos Paz