RECREACIÓN

Villa Carlos Paz

Paseo de la Costanera

A la vera del lago San Roque y del río San Antonio en Villa Carlos Paz. Permite pasear en auto, bici, skates, rollers, caminar, hacer picnic. Oferta Gastronómica. Restaurantes, bares, heladerías.

Villa Carlos Paz

Complejo Aerosilla Carlos Paz

La Aerosilla Carlos Paz, la primera de Latinoamérica. También Aerotren, Aerofoto, Tirolesa, Sendero autóctono, Mirador, Expo Acuario, Cascada artificial, Piscina, Alfombra Mágica, Telescopios.

La Falda

Festival Nacional del Alfajor

Fiesta Nacional del Alfajor en Octubre todos los años en La Falda. Más de 60 stands. Clases de repostería. Shows gastronómicos. Lanzamientos de productos. Shows. Elección de la reina. Actividades infantiles.

Los Cocos

Aerosilla Los Cocos

El Complejo de la Aerosilla Los Cocos además cuenta con un acuario, tirolesa, el super deslizador, el tren show con maquetas de trenes a escala. Restaurante, confitería y venta de productos regionales.

Capilla del Monte

Calle Techada

Ubicada en la calle Diagonal Buenos Aires, entre las calles Dean Funes y 25 de Mayo, de Capilla del Monte. Única en Sudamérica. Centro de actividad comercial: restaurantes, negocios, galerías, eventos.

Cosquín

Tren de las Sierras

El Tren de las Sierras, desde Córdoba, entre paisajes serranos pasa por La Calera, el Dique San Roque, Bialet Massé hasta llegar a Cosquín. Su andar lento facilita el disfrute de las sierras y el valle de Punilla.