TURISMO AVENTURA

Valle de Punilla nos invita a vivenciar la naturaleza en todas sus formas y sentidos, aire puro, adrenalina, tranquilidad, practicando deportes y un turismo alternativo nativo de nuestro Valle.

Actividades que nos invitan al contacto directo con la naturaleza como trekking, mountain bike, escalada, parapente, cabalgatas, rappel, y deportes náuticos. Lugares emblemáticos como el cerro Uritorco, ideal para realizar actividades de trekking y cabalgatas. Los Terrones, para recorrerlos en una amigable caminata. Los Gigantes, para escalar y practicar trekking. Cuchi corral ideal para incursionar en parapente, entre muchos otros lugares imperdibles de nuestro Valle.

Te invitamos a recorrerlo y conocerlo de un modo diferente para quien busca el contacto directo con la naturaleza descubriéndola como protagonista.

De la mano de nuestros amigos de AVENTURAS DE ALTO VUELO! Aliados y protectores de la naturaleza, te llevaran a descubrir y disfrutar de experiencias únicas con el mejor asesoramiento y acompañamiento, el que necesitas para vivir una aventura de ALTO VUELO.

Datos de contacto

JOSE LUIS SAIEG
Echeverria 99, Villa Carlos Paz, Córdoba
+549 3541 15628746
info@aventurasdealtovuelo.com

Galería de imágenes

  • Tanti, Córdoba, Valle de Punilla
  • Tanti, Córdoba, Valle de Punilla
  • Tanti, Córdoba, Valle de Punilla
  • Tanti, Córdoba, Valle de Punilla
  • Tanti, Córdoba, Valle de Punilla

Fotos: Aventuras de Alto Vuelo

Cómo llegar a Aventuras de Alto Vuelo, Villa Carlos Paz